Nombramiento de Tomás Martínez Pagán y Guillermo Martínez Torres como Embajadores de la “Marca Ejército “en la región de Murcia

0

Hoy viernes se ha celebrado el acto de nombramiento como embajador “Marca Ejército” en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, dicho acto ha tenido lugar en el Edificio del Antiguo Gobierno Militar de Cartagena, un acto en donde se ha nombrado a D. Tomás Martínez Pagan y D. Guillermo Martínez Torres como Embajadores de la “Marca Ejército” en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. El acto ha sido presidido por el Excmo. Teniente General Representante Institucional del Ejército de Tierra (RIET) en Murcia D. Jerónimo de Gregorio y Monmeneu, acompañado por el Presidente de la Asamblea Regional de la Comunidad Autónoma de Murcia, Excmo. Sr. D. Alberto Castillo Baños y diversas autoridades civiles y militares, en el cual se ha realizado la entrega de la cédula de nombramiento como Embajador “Marca Ejército”. 

 

 

La “Marca Ejército” es una iniciativa del Ejército de Tierra para mejorar la percepción y conocimiento de la institución entre la sociedad española y el exterior, los embajadores por regla general son profesionales de diferentes ámbitos, representantes del mundo de la cultura, la universidad, las empresas, el deporte, entre otros, que coinciden en su cercanía al Ejército y su compromiso con dar a conocer esta institución a los ciudadanos, la principal función va a ser la de difundir y fortalecer la imagen positiva de la Marca en sus ámbitos de influencia.