Música, juegos, baile y diversión para los calurosos días de verano en Torre Pacheco

0

El Ayuntamiento de Torre Pacheco pone en marcha dos Escuelas de Verano en el municipio, con el objeto de dar respuesta a la necesidad de atender a los menores durante las vacaciones escolares, así como de colaborar con las familias en la conciliación de la vida laboral, con un programa de actividades destinadas a los más pequeños.

La Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, organiza una escuela de verano, del 1 al 31 de julio, para niños hasta 12 años, en horario de 8.00 a 15.00 horas, en los centros educativos, Fontes, Hernández Ardieta, Garre Alpáñez, CRA Entretierras, Ntra. Sra. de los Dolores y San Cayetano.

El plazo de inscripción ya está abierto, y las plazas son limitadas. Los interesados pueden obtener más información y/o formalizar las inscripciones en la Concejalía, en el teléfono 968585003 y en igualdad@torrepacheco.es.

Así mismo, la concejalía de Cultura y Educación y debido al éxito de anteriores ediciones, ofrece un curso de enseñanzas artísticas “Verano en el CAES”, del 1 al 31 de julio, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. Los interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Cultura o llamando al 968577108 ext. 2605 y en el correo elvira.sanchez@torrepacheco.es.

Una estupenda oportunidad de disfrutar del verano.

 

Folleto Escuela julio 2019 Servicios Sociales e Igualdad