Música, humor y entretenimiento para todos los públicos, llegan las “Noches de Sal”

0

Músicahumor entretenimiento para todos los públicos. Así serán en Cartagena las noches del mes de agosto. Desde el jueves 18 hasta el domingo 28 de agosto, el Auditorio Paco Martín, ubicado en el Parque Torres, acogerá la II edición de Noches de Sal.

Entre los eventos más destacados del cartel estarán los conciertos La Oreja de Van Gogh Medina Azahara, además de dos musicales con canciones de los grupos ABBA Mecano, así como espectáculos dirigidos al público infantil, como es el caso del musical DisneHistory.

“Las Noches de Sal será un eslabón importante dentro de la extensa cadena de eventos que este Ayuntamiento despliega durante todo el verano”, ha dicho Torralba, “Cartagena ya no es una ciudad que queda desierta en verano y ha de recibir a propios y a extraños con una oferta atractiva”, comentó el concejal de Festejos el día de su presentación.

Además, se trata de eventos “con precios muy asequibles, que van desde los diez hasta los treinta euros”, destacó el edil de Festejos, “que se llevan a cabo con la intención de fomentar el comercio y la hostelería, también en agosto”.

Las entradas se pueden adquirir desde hoy a través de la plataforma compralaentrada y en la tienda Tankarworld.