El Museo Arqueológico viaja al Antiguo Egipto con el cine de verano

0

El Ciclo de Cine de Verano que cada año organiza el Museo Arqueológico Municipal ‘Enrique Escudero de Castro’, bajo el título ¿Cazatesoros o arqueólogos?, proyectará este jueves 1 de agosto la película  ‘La Momia’ (1999).

El film, dirigido por Stephen Sommers, se podrá ver a partir de las 21:45 horasen los jardines del museocon entrada libre hasta completar aforo.

Protagonizada por Brendan FraserRachel WeiszJohn Hannah y Arnold Vosloo‘La Momia’ narra que durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O’Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo que deseosos de correr aventuras, acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.

El film (125’) cuenta con dos secuelas tituladas ‘El regreso de la momia’ y ‘La momia: la tumba del emperador Dragón’una precuela ‘El rey Escorpión’un reboot protagonizado por Tom Cruise y una serie animada.