Múltiples actividades para celebrar el Día Internacional de la Juventud en San Pedro del Pinatar

0

El Día Internacional de la Juventud se ha celebrado en San Pedro del Pinatar con novedosas actividades y conciertos en el parque Reyes de España de Lo Pagan.

JUV ACTIVIDADES

La jornada del viernes día 11, trajo a la localidad por primera vez la zona “H2O Especial” con hinchables acuáticos, entre los que destacaban un tobogán acuático de 5 metros de altura, un simulador de surf, un campo de futbolín gigante con el suelo resbaladizo y un área para la fiesta de la espuma con un gran cañón.

 

Paralelamente la ludoteca de verano de la concejalía de juventud, realizó un taller de pintacaras, y entregó un obsequio a todos los niños que han pasado el verano disfrutando de los talleres de la Asociación Mikaseda.

 

La jornada del viernes se cerraba con un concierto de los alumnos del Aula de Música Moderna de San Pedro del Pinatar, en el que participaron grupos como Requiem, Arthema, Punk Fiction, Dead Wrong y Grunge, que habitualmente ensayan en los locales destinados a ello  en el Centro de Ocio del municipio.

 

Ya el sábado, el escenario del Parque Reyes de España, se vestía de gala para recibir la gira “Atrapados”, el espectáculo que el cantante murciano Salva Ortega está paseando por los escenarios de todo el territorio nacional.

 

Dos horas de show en el que el incombustible artista hizo las delicias de los miles de espectadores, grandes y pequeños, en un recinto en el que no cabía ni un alfiler.

 

El programa de actividades conmemorativas de este Día Internacional de la Juventud se completará el próximo día 19 con la II Gala contra el bullying, una cita que incluirá desfile de moda, música, sorteo de regalos, etc