Mónica Meroño: “Afianzamos un modelo turístico sostenible que pone en valor nuestros recursos naturales”

0

La diputada del grupo parlamentario Popular, Mónica Meroño, considera que los presupuestos de la consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente para 2018 afianzan un modelo turístico sostenible que pone en valor los recursos naturales de la Región, lo que se demuestra de forma efectiva dando protagonismo al Mar Menor, en cuya recuperación y preservación se invertirán 28,8 millones de euros el próximo año.

Mónica Meroño ha subrayado los tres ejes en los que se ordenan las cuentas de la consejería: el progreso social, el cuidado medioambiental y la protección del entorno. Unos presupuestos que tienen la impronta del gobierno de Fernando López Miras.

La diputada popular ha señalado, entre los anuncios realizados por el consejero, Javier Celdrán en la explicación de sus presupuestos, el plan para atraer inversiones turísticas y la creación de la Agencia Regional del Clima y el Medio Ambiente con la que se da un paso más enla simplificación administrativa y se aporta seguridad jurídica en la tramitación de proyecto.

.