Miguel Sánchez: “Hoy miles de españoles hemos dicho ‘sí’ a la Constitución y la Justicia, hemos dicho alto y claro que queremos votar”

0

El portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha asegurado que si el presidente “permite que los separatistas marquen el camino, si pretende negociar presupuestos en la cárcel, negociar indultos y privilegios para ellos, nos tendrá en frente con nuevas movilizaciones como la que hoy hemos protagonizado en la Plaza de Colón”. Miguel Sánchez quien ha encabezado la representación murciana en el acto junto a los diputados Miguel Garaulet y José Luis Martínez, así como los secretarios autonómicos Valle Miguélez, Francisco Álvarez, Isabel Franco y Elena García, ha querido agradecer a todos los afiliados y simpatizantes, pero también al resto de partidos, sociedad civil, asociaciones y entidades su presencia en Colón, un acto en el que “miles y miles de españoles le hemos dicho ‘no’ a Sánchez y ‘sí’ a España, ‘no’ a los indultos y los privilegios y ‘sí’ a la Justicia y la Constitución. Hoy sobre todo se ha escuchado un clamor alto y claro, y es que queremos votar, queremos ir a las urnas”.

 

“Estamos aquí para decirle no al separatismo y sí a España. Ya basta de que los separatistas nos marquen el camino y la agenda, mientras el conjunto de los españoles estemos al servicio de los que quieren liquidar este país”, ha destacado por su parte el diputado nacional Miguel Garaulet, mientras que su homónimo José Luis Martínez ha destacado que la jornada vivida hoy en Colón “marca un antes y un después en esta legislatura claramente agotada. A Sánchez se le termina y acaba la escapada, por eso le pedimos que pare todo esto y convoque ya elecciones. Los españoles queremos ir a las urnas para poder elegir a un presidente constitucionalista”.