AEMET mantiene los avisos amarillos por lluvia por precipitaciones acumulada en una hora que pueden alcanzar los 20 mm en las zonas del Valle del Guadalentín, Lorca y Aguilas, Campo de Cartagena y Mazarrón modificando la hora de inicio del episodio a las 03:00 horas y finalización a las 15:00 horas.

Emite nuevo aviso amarillo de fenómenos meteorológicos adversos por lluvias por precipitación acumulada en una hora de 20 mm en la zona de la Vega del Segura. Establece su hora de inicio a las 09:00 horas del domingo y finalización a las 20:00 horas.

Igualmente emite aviso amarillo de fenómenos meteorológicos adversos por lluvias por precipitación acumulada en una hora de 20 mm en las zonas de Altiplano y Noroeste. Establece su hora de inicio del episodio a las 12:00 horas del domingo y finalización a las 20:00 horas.

AEMET emite aviso amarillo de fenómenos meteorológicos adversos por tormentas en el Valle del Guadalentín, Lorca, Aguilas, Lorca, Campo de Cartagena y Mazarrón. Establece su hora de inicio a las 03:00 horas y hora de finalización a las 15:00 horas.

Emite aviso amarillo por tormentas en la Vega del Segura, estableciendo su hora de inicio del episodio a las 09:00 horas del domingo y hora de finalización a las 20:00 horas.

Emite aviso amarillo por tormentas en Altiplano y Noroeste. Establece la hora de inicio del episodio a las 12:00h. del domingo 19 y finalización a las 20:00h.