Menú especial Fiestas de Carthagineses y Romanos, una histórica experiencia gastronómica en el restaurante La Posada de los Habaneros

0

Comienzan hoy viernes las fiestas de Carthagineses y Romanos , Cartagena vuelve a revivir la historia y para ello se viste de época , para la celebración de la Gran Fiesta del Mediterráneo no se puede pasar por alto la historia de la gastronomía de la época que nos toca vivir con intensidad estos próximo días .

Los sabores del Mediterráneo protagonizan la gastronomía de aquellos años y para eso los hosteleros están preparados para recibir a Carthagineses y Romanos , y a todo aquel que quiera degustar la historia con un banquete, cuyo menú está basado en platos elaborados con el mayor rigor posible, en cuanto a los productos que forman parte de cada plato , como a la elaboración de los mismos.

Un año más este menú especial con motivo de las Fiestas de Carthagineses y Romanos se puede degustar desde hoy y hasta el 29 de este mes en el Restaurante La Posada de Los Habaneros.

Esta experiencia gastronómica se suma a la propuesta culinaria del chef Juan Andrés Paez y a la línea marcada por la empresa que gestiona el Restaurante La Posada de Los Habaneros, que es la de implicarse en todos los eventos de la ciudad en su faceta gastronómica.

Además, el menú de este año va acompañado con un vino Juan Gil roble en una edición especial personalizada con motivo del XXX Aniversario de las fiestas de Carthagineses y Romanos. Este vino también estará disponible próximamente en Hotel Los Habaneros para que  todos los ciudadanos y turistas interesados puedan adquirirlo.

Además, se han sumado a una iniciativa de Puerto de Culturas, los visitantes a la Muralla Púnica podrán, pagando un poco más,degustar el jarrete que es una de las grandes delicias de este menú.