Medio centenar de tenistas midieron sus fuerzas en la I Copa Challenge ‘Ciudad de Cartagena’

0

El Club de Tenis de Cartagena acogió este sábado, 16 de febrero, la Copa Challenge de tenis ‘Ciudad de Cartagena’, a la que no faltaron la alcaldesa Ana Belén Castejón y los concejales de Deportes, Manolo Mora, y de Comercio, Carmen Martín.

En el evento, uno de los más longevos del tenis nacional, se celebró, además, desde el pasado día 10, la LXIX edición y III Copa Challenge masculina y la XXIX edición femenina en los que participaron más de 40 tenistas de todo el territorio nacional.

En primer lugar, la final de la Copa Challenge en categoría femenina resultó vencedora Lucía Cortez frente a Ainoha Atucha. Por su parte, en la categoría masculina Sergio Gutiérrez venció a Albert Roglan con 63 puntos frente a 60.

“Hoy hemos tenido una jornada deportiva muy intensa y el broche de oro a esta mañana lo ha puesto la Copa Challenge Ciudad de Cartagena”, declaraba la alcaldesa que dio la enhorabuena a todos los participantes, “hemos tenido a muchos tenistas del panorama nacional y ha sido un honor veros a todos jugar pero, sobre todo, es un orgullo que después de 26 años se haya recuperado el torneo femenino”.

Previamente a la entrega de premios, se rindió un homenaje a doña Sylvia Ortiz-Repiso Holt, la socia más antigua del club y vencedora de la Copa Challenge en categoría femenina en el año 1974.