MC exige que se anule la chapuza de las adjudicaciones por sorteo de los chiringuitos

0
foto de archivo

MC Cartagena ha solicitado por registro en el ayuntamiento  “que se anule esta lotería y se valoren los proyectos antes de adjudicarlos”. En el texto, la formación cartagenerista requiere a solicitar la documentación completa a todos los licitadores empatados para su valoración.

 

Giménez ha afirmado que “los empates se deben a las prisas y la improvisación, puesto que tras negarse a prorrogar las concesiones vigentes hasta 2020, Noelia Arroyo (PP) y Ana Belén Castejón comenzaron una carrera para apañar lo antes posible esta licitación”.

Giménez: “Sus prisas, producto de su ineptitud, atentan contra la imagen de Cartagena y el turismo”

La negligencia de ambas ha provocado un notable daño económico. “Tres millones de euros sólo con la pérdida de la temporada de Semana Santa. No contentas con eso, están haciendo un enorme daño reputacional al municipio y al turismo, como ya ha criticado Hostecar”.

 

Giménez ha vaticinado que “si se mantiene esta indeseable solución, avanzado junio, en el mejor de los casos, abrirán chiringuitos adjudicados por sorteo sin comprobar los proyectos y, por tanto, sin valorar la calidad que es lo que reclama MC y merece el sector”.

 

“Así perjudican a la marca Cartagena y dan una nueva muestra de su ineptitud. Y la razón no es otra que a ellos también les tocó en una rifa, la suya, estar donde están”, ha concluido Jesús Giménez.

 

NOTICIA RELACIONADA;

HOSTECAR arremete contra el ayuntamiento por el peor proceso de licitación de chiringuitos que se recuerda – cartagenadiario.es