MC Cartagena ha presentado su nueva imagen corporativa

0

MC Cartagena ha presentado su nueva imagen corporativa con la intención de modernizar su mensaje y llegar de manera más clara a los ciudadanos. La presentación tuvo lugar en el local del puerto conocido como `Cuarentaytrés´ y contó con la participación de afiliados y diversos sectores de la sociedad cartagenera. La nueva campaña se basa en el movimiento, reflejando el compromiso de MC por mejorar Cartagena.

Durante la presentación, Jesús Giménez Gallo, secretario general del partido y portavoz del Grupo municipal, destacó la fortaleza de MC y expresó su confianza en que pronto volverán al Gobierno local y llegarán a la Asamblea. Además, enfatizó en la importancia de mantener un partido centrado en Cartagena y en trabajar por una Región mejor.

La nueva imagen refleja el compromiso de MC con el progreso de Cartagena y se basa en el movimiento, simbolizando el derecho de la ciudad a estar mejor y la voluntad del partido de trabajar para lograrlo. Giménez Gallo subrayó que MC no renuncia a su pasado ni a su identidad, y reiteró su compromiso con el avance de la ciudad.

El evento concluyó con un brindis en el `Cuarentaytrés´ del puerto, destacando el carácter cartagenero y la determinación de MC para impulsar el progreso de la ciudad.