MaskGreen, mascarillas FFP2 murcianas por menos de un euro en Amazon

0

 

MaskGreen, empresa murciana encargada de suministrar más de 1 millón de mascarillas al Servicio Murciano de Salud desde el inicio de la pandemia, da el salto para vender mascarillas FFP2 en Amazon al público general.

 

La empresa de Molina de Segura se lanza a esta aventura con el fin de ofrecer productos de protección de máxima calidad, certificados en España por AITEX, a un precio social que facilite a la ciudadanía general protegerse contra el COVID19.

Las mascarillas FFP2 murcianas se producen íntegramente en industria local murciana, apostando así por una fabricación “made in spain”. Así MaskGreen puede ofrecer un producto de calidad, fabricado y certificado en nuestro país, ahora con mayor facilidad de adquisición gracias a la venta directa en Amazon, desde 0,85€ la unidad..

 

Esta pandemia ha hecho aflorar la grandes cualidades de sus productos, trabajando desde el primer momento codo con codo junto al Servicio Murciano de Salud. Las mascarillas MaskGreen FFP2, único modelo aconsejado por la OMS para espacios cerrados, cuentan también con características técnicas que mejorar su uso. Se adaptan a cada cara gracias al clip nasal plegable. Además, se elaboran con doble banda de ajuste para obtener gran protección y comodidad en el día a día, garantizando no generar irritación en la piel.

 

Ahora ya puedes localizar a la venta mascarillas murcianas bajo un solo clic en Amazon a 0´85€ la unidad, tanto en sus versiones de 20 unidades como la de 50, ofreciendo mascarillas FFP2 NR catalogadas como EPI de categoría III. Todas ellas certificadas por AITEX, organismo referente por su exigencia en test para productos textiles.

 

MaskGreen es una empresa comprometida con la sociedad que entendió esta pandemia como una posibilidad de generar empleo y potenciar la economía local, todo ello bajo procesos productivos que cuidan el medio ambiente. Su objetivo es promover la economía de proximidad para reducir la huella medioambiental de sus procesos, apostando por la Economía Circular y la trazabilidad. Las mermas de material de fabricar estas mascarillas se entrega a gestores autorizados de residuos para su utilización como fuente de energía dado su alto poder calorífico.

 

Más información en  www.maskgreenspain.com.