Más 9.600 opositores se examinan mañana para optar a 646 plazas del SMS

0

Un total de 9.664 opositores se examinan mañana domingo para optar a las 646 plazas ofertadas  por el Servicio Murciano de Salud en la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario, opción Cuidados Auxiliares de Enfermería. 

 

Las pruebas para acceder a estas plazas se desarrollarán a partir de las 9:30 horas con el llamamiento de opositores en la Facultad de Economía y Empresa, Facultad de Biología, Facultad de Matemáticas y Aulario General, Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social, Facultad de Veterinaria, Aulario de la Merced, Aulario Giner de los Ríos, Aulario Norte, y Edificio D del Complejo de Espinardo de la Universidad de Murcia, en un único llamamiento.  

 

La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.  

 

Para estos exámenes se han habilitado 150 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 468 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo. 

 

Estos exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2019, 2020, 2021 y la del plan de Estabilización de  Empleo Temporal 2021. 

 

Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar enwww.murciasalud.es/oposicionsms