Más de 150 jóvenes ciclistas participarán en la XI Exhibición de Escuelas de Ciclismo ‘Cartagena Ciudad de Tesoros’

0

El Club Ciclista Los Dolores organiza, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, la undécima edición de la Exhibición de Escuelas base de Ciclismo ‘Cartagena Ciudad de Tesoros’ que reunirá, el día 9 de junio, a niños entre los 5 y 14 años de edad de canteras de toda la Región de Murcia.

Ha sido este miércoles 22 de mayo cuando ha tenido lugar la presentación de todos los detalles del evento en el Palacio Consistorial de la mano del concejal de Deportes, Manuel Mora, junto a Hilario Montoro, presidente del Club Ciclista Los Dolores, y Daniel Gonzaléz, representante de la Escuela de Ciclismo de Los Dolores.

Será en el Circuito de Velocidad de Cartagena donde, a partir de las 10 horas, den comienzo las carreras en las que participarán más de 150 ciclistas que formarán parte del Campeonato Regional de Ciclismo de Carretera, divididos en 8 categorías (dos categorías de Promesas, dos de Principiante, dos Alevines y dos Infantiles) mas una de féminas.

“El Club Ciclista Los Dolores destaca por su gran cantera”, comenta el edil de deportes, “está reconocida como la segunda escuela de toda la Región“. La escuela cuenta con 25 niñosque dan clase tanto en la modalidad de carretera en el Circuito de Velocidad como en la modalidad de mountain bike en diferentes puntos de la ciudad.