María Peláe, letras comprometidas en el festival Sal de Música

0

 

La cantautora malagueña ofreció un show donde la teatralidad, la diversión y la flamencura fueron protagonistas de un directo completo y comprometido.

El festival Sal de Música continuó anoche, 11 de agosto, con el concierto de la cantautora malagueña María Peláe, con más de 12 años de carrera musical a sus espaldas y que destaca por letras comprometidas que mezcla con el sonido más actual y un evidente acento andaluz.

Comparada con la mismísima Lola Flores, Peláe no dejó a nadie indiferente, toda una revolución para los oídos y la vista. Peláe ofreció un show donde la teatralidad, la diversión y la flamencura fueron protagonistas de un directo completo y comprometido.

Hoy viernes 12 de agosto, el Festival contará con la actuación de Pastora Soler, considerada por muchos como la mejor voz de España, pisará el escenario del Sal de Música con su última gira “Que hablen de mi”, antesala a la presentación de su disco y con la que la artista sevillana está recorriendo España.

Mañana sábado 13 de agosto llega al Festival el humor, con el espectáculo de Los Morancos, “Todo por la Matria”, en el que los hermanos Cadaval repasarán la actualidad a través de bailes y canciones con una sorprendente herencia para “Omaita” que será el hilo conductor de esta disparatada trama hereditaria.

El ciclo Sal de Música se cerrará el 14 de agosto con una apuesta por la música indie de la mano del Shinova y su gira “La buena suerte”. Tras el éxito de “Volver” (2016) y “Cartas de Navegación” (2018), la banda de rock alternativo gira este año con su último trabajo con la que recorre festivales, salas y teatros de todo el país.

Las entradas para los diferentes espectáculos se pueden adquirir en:

https://sanpedrodelpinatar.servientradas.net/index.html y en taquilla los días del espectáculo desde las 19:30 horas. Todos los espectáculos comenzarán a las 22:30 horas.