Marchamujer inunda las calles de Cartagena hasta Los Canales de Tentegorra

0

Marchamujer vuelve a inundar las calles de Cartagena este jueves, 23 de mayo, con más de medio millar de mujeres caminando. El evento impulsado por el Ayuntamiento de Cartagena regresa tras el parón de la pandemia. Esta edición recauda fondos para la Fundación Niemann-Pick, que investiga esta enfermedad rara.

 

La concejala de Igualdad, Cristina Mora, participa en este evento. Hoy se hace un recorrido a pie desde el Palacio de Deportes hasta el parque Rafael de la Cerra, en Tentegorra. La edil ha resaltado que “esta marcha solidaria, benéfica y de convivencia, sirve para demostrar que las mujeres visibilicemos que somos el motor de la sociedad y las promotoras de los grandes cambios”. También se han sumado las ediles de la corporación Mercedes Graña, María Antonia Pérez e Isabel Andreu.

 

Entidades y empresas también se suman a esta Marchamujer. El parque donde concluye la marcha y se celebra la jornada de convivencia ha sido cedido por la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Allí habrá una rifa de regalos. Estos han sido donados, sobre todo, por El Corte Inglés y Ribera Hospital Virgen de la Caridad.