“Si el Mar Menor cae, va toda la Región detrás”

0

 

La portavoz socialista ha hecho balance de la multitudinaria manifestación del jueves en Murcia y ha subrayado que “todos debemos denunciar las amenazas que sabemos que están destruyendo nuestro principal valor medioambiental, social y económico”.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de San Javier, Laura Gil, ha explicado que los cinco concejales del PSOE y otros militantes del municipio participaron en la tarde del jueves en la manifestación multitudinaria celebrada en Murcia por el Mar Menor. Lo hicieron “junto a decenas de miles de ciudadanos por la situación de la laguna salada y la inacción de los que nos gestionan”.

Gil recalcó que “la situación del Mar Menor no se puede tapar. No se puede seguir tapando a la gente y todos debemos denunciar las amenazas que sabemos que están destruyendo el Mar Menor. Además debemos ser conscientes todos: los murcianos, los cartageneros, los sanjaviereños, los mangueros, … porque el Mar Menor es Región de Murcia y si cae, vamos todos detrás”. “Hay que seguir pidiendo acciones, precintos, multas, soluciones, y ahí estaremos los socialistas de San Javier”, concluyó la líder de los socialistas sajaviereños.