Manuel Torres: “El PSOE es la única alternativa de progreso para nuestra ciudad y el voto útil para el cambio que necesita y quiere Cartagena”

0
Imagen de archivo

El candidato a la Alcaldía de Cartagena pide el voto al PSOE, “con humildad, alejado de la soberbia de quien ha gobernado demasiado tiempo esta ciudad y también muy distante de la estridencia y la bronca que sólo lleva a la paralización, el aislamiento y la frustración”

El candidato a la Alcaldía de Cartagena por el PSOE, Manuel Torres, ha pedido en el último día de campaña, el voto para el PSOE, “la única alternativa de progreso para nuestra ciudad y el voto útil para el cambio que necesita y quiere Cartagena”

El candidato socialista ha afirmado que “somos la única alternativa capaz de reclamar con contundencia en Murcia lo que es justo, trabajar en Madrid por conseguir lo que necesitamos y gestionar en Europa los fondos necesarios para llevarlo a cabo”.

Nuestro compromiso con los cartageneros y cartageneras es gobernar con cercanía, a pie de calle, escuchando a los vecinos y vecinas y compartiendo sus preocupaciones”, resaltó Torres, que añadió que “lo vamos a hacer desde convicción en nuestras ideas, a las que no vamos a traicionar, y que son las de la mayoría. Somos los que defendemos la sanidad pública y la educación para todos, la subida del salario mínimo y las pensiones, los que entendemos la vivienda como un bien básico y protegemos los derechos de las mujeres y las minorías. Somos los que hemos protegido a la clase media y trabajadora de este país, durante la pandemia y la crisis de la guerra de Ucrania”.

El progreso y los avances deben llegar a todos los vecinos y vecinas de Cartagena vivan donde vivan, para que no haya barrios de segunda y tercera división. Tenemos el reto de construir una ciudad más verde, más justa y más equitativa, donde todos nos sintamos reconocidos sin

exclusión. Cartagena, sus vecinos y vecinas son nuestro compromiso y el único motivo que nos mueve” afirmó el candidato socialista.

Torres ha afirmado que “el Partido Socialista de Cartagena es incompatible con quien ha causado por su inacción el ecocidio del Mar Menor, con quien lleva años sin hacer nada para evitar que los vecinos de Cartagena sigan respirando la contaminación de los terrenos industriales, con quien ha ignorado a Cartagena desde el gobierno regional desde hace casi tres décadas, que se niega a abrir el Rosell al cien por cien o destroza la educación pública”.

El candidato socialista ha pedido a todos los vecinos y vecinas de Cartagena el voto “con humildad, alejado de la soberbia de quien ha gobernado demasiado tiempo esta ciudad y también muy distante de la estridencia y la bronca que sólo lleva a la paralización, el aislamiento y la frustración”.

El domingo hay un voto de cambio que representa la ilusión y la esperanza y que defiende lo que piensas, tus ideas de progreso. Porque tus razones son mis motivos, te pido que el domingo votes al Partido Socialista, porque el cambio es posible y está en tu mano” finalizó Manuel Torres.