Manuel Padín: “José López ha hecho un señalamiento de un juez propio de un régimen autoritario”

0

Manuel Padín, ha mostrado el rechazo de su partido a las acusaciones directas contra un juez realizadas en rueda de prensa por el portavoz de MC José López. Padín recuerda que López “No sólo pone en duda la imparcialidad de los jueces de Cartagena sino que además se ha llegado a atrever a realizar un señalamiento de un magistrado de Cartagena. Ha señalado directamente al magistrado que instruyó la causa por la compra del Peninsular”.

Para Manuel Padín, lo que ha hecho el portavoz de MC “es propio de un régimen autoritario. No se ha limitado a cuestionar decisiones judiciales, que puede ser legítimo, sino que ha puesto en cuestión la parcialidad de los jueces diciendo que su partido sufre un trato desigual en los juzgados de Cartagena”.

Padín ha puesto de manifiesto que “ningún político se había atrevido nunca a ir tan lejos en Cartagena. Es cierto que López es el primer y único concejal en la historia de Cartagena condenado por delitos violentos, pero no puede acusar a los jueces de parciales solo porque fracasen siempre sus denuncias en los juzgados”.