En la asamblea celebrada este martes han acordado entre otras acciones manifestarse ante la sede del Banco de Sabadell, en la Calle Mayor,  con el fin de hacer presión y evitar quedarse sin oficinas bancarias en la zona, la fecha está por concretar, ya que ha de solicitarse a la Delegación del Gobierno.

La asamblea vecinal había sido  convocada tras la reunión mantenida con representantes de la entidad financiera, quienes han trasladado la decisión del cierre de la  sucursal  en  Santa Lucía, lo que supone dejar sin servicio total a los vecinos y vecinas de esta zona que ya vieron como el pasado año también  cerraba una oficina de Cajamar.

Además se han tratado otros temas, entre ellos el malestar de los vecinos por el cierre del consultorio de Los Mateos , que tras el fin del estado de alarma sigue cerrado y sin fecha para volver a prestar el servicio sanitario a los ciudadanos  del  barrio, los vecinos es movilizarse tambien para reclamar este servicio sanitario que está cerrado.

 

Vecinos de Los Mateos, Lo Campano, urbanización Santiago y Santa Lucía estudian movilizaciones por el cierre de la sucursal del Sabadell