Los vecinos del barrio de la Concepción siguen sin recibir respuesta del ayuntamiento sobre la pinada `cuatro picos´

0

 

El pasado martes día 15, los vecinos del Barrio de la Concepción se concentraron frente a la pinada Cuatro Picos para mostrar su desacuerdo con la reanudación de la obra que acabará con un tercio de la arbolada.

Los representantes de la Asociación de Vecinos aseguraron que se concentrarían todos lo martes hasta que se les recibiera desde la Concejalía de urbanismo, o desde alcaldía.
“Se ha solicitado una reunión a través de la concejala de nuestro distrito y a través de la secretaría de vicepresidencia y nadie se ha puesto en contacto aun con nosotros, empezamos a pensar que les importa poco la opinión de los vecinos”  explica el presidente de la asociación Raúl Pastor, que ayer presentaba una campaña en video con la que pretenden que todos los cartageneros entiendan que está pasado en la pinada.
“Tenemos previstas reuniones con varias asociaciones y partidos políticos esta semana, con la intención de sumar apoyos de cara a las concentraciones que se irán haciendo cada martes.”

Los vecinos se concentrarán de nuevo el martes día 22 a las ocho de la tarde frente a la pinada, esperando que se les de audiencia en el Ayuntamiento y mostrando su rechazo a las 29 viviendas que la empresa malagueña HOLPROCUMA SL pretende construir en la base de la loma.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Los vecinos del barrio de la Concepción dispuestos a salvar la arbolada conocida como Cuatro Picos o Pico del Águila – cartagenadiario.es

 

Más de un centenar de personas piden que se conserve la arboleda conocida como Cuatro Picos o Pico del Águila (cartagenadiario.es)