Los Premios Emprendedor del Año INFO-CLH llegan a su sexta edición 

0

Foto de la edición anterior, celebrada en septiembre del pasado año.

 

 

 

Las 12 empresas reconocidas por el Instituto de Fomento con el Premio Emprendedor del Mes durante 2020 son las candidatas a estos galardones

 

La empresa Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), S.A. y la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), lanzan la sexta edición de los Premios Emprendedor del Año INFO-CLH, que reconocerán a los emprendedores de la Región más destacados en 2020 por sus propuestas innovadoras.

 

Esta actuación está incluida en la Estrategia C(i*EMP) de Fomento del Emprendimiento que se coordina desde el Info, que contempla numerosas acciones por parte de la Comunidad Autónoma durante el periodo 2018-2021 en materia de emprendimiento, en favor de la creación y consolidación de empresas y el emprendimiento científico, tecnológico e innovador.

 

La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal indicó que “se trata de unos premios ya consolidados en la Región y, aparte de su ayuda económica, suponen un gran impulso a todas las empresas participantes. Ofrecen un importante reconocimiento y prestigio a los proyectos empresariales ganadores, que les permite seguir creciendo, consolidarse como empresas de alto valor añadido y seguir creando empleo muy estable y de calidad”.

 

Los candidatos a estos Premios son las 12 empresas que resultaron reconocidas por el propio Info con el Premio Emprendedor del Mes durante 2020: Perito Judicial Group, Crusol Proyectos e Instalaciones, Lolo Bio, Mundo Huevo, Secify, Experiencias Yavino, Pamipe, Chiyoko, Readyme, Bemyvega, Nanocarbonoids e Inbentus.

 

Los Premios Emprendedor del Mes se llevan concediendo por el Instituto de Fomento desde el año 2012, y hasta la fecha han recibido este galardón un total de 107 empresas.