Los equipos de Cartagena lanzan una campaña solidaria en favor del Banco de Alimentos

0

El FC Cartagena SAD, el Jimbee Cartagena Costa Cálida, el ODILO FC Cartagena CB de baloncesto y el FC Cartagena Algar Sur Menor de voleibol unen esfuerzos para apoyar al Banco de Alimentos de la Región de Murcia, con sede en Cartagena.

 

Los cuatro equipos se alían para la Campaña de Recogida de Alimentos que se realiza a beneficio de esta entidad caritativa desde el próximo lunes, 5 de marzo, hasta el 16 de marzo en todas las instalaciones deportivas del municipio.

 

La concejala de Familia, Política Social e Igualdad, Cristina Mora ha asistido al acto de presentación que ha tenido lugar en el Palacio Consistorial junto a presidentes y miembros directivos de las plantillas del FC Cartagena SAD, Jimbee Cartagena Costa Cálida, ODILO FC Cartagena CB, FC Cartagena Algar Sur Menor.

 

Juntos han animado a todos los cartageneros a apoyar esta recogida de alimentos que tiene como objetivo ayudar a los más vulnerables. Los aficionados podrá mostrar su solidaridad aportando su ayuda en la recogida masiva en el Palacio de los Deportes de Cartagena el sábado, 9 de febrero, con motivo del partido de liga del FC Cartagena Algar Sur Menor a las 19:00 horas. Y ese mismo sábado, 9 de febrero, en el Estadio Cartagonova a las 21:00 horas, donde el FC Cartagena tiene una cita para medirse al Racing Club Ferrol.

 

El domingo, 10 de marzo, se hará la recogida en el Palacio de Deportes con motivo del encuentro de Liga del Jimbee Cartagena contra el Manzanares a las 17:00 horas. Por otro lado, el próximo 16 de marzo se realizará de nuevo otra recogida en el Palacio de los Deportes, en el encuentro de Liga LEB Plata del ODILO FC Cartagena CB a las 12:00 horas.