Los Churrascos celebra su 42 Aniversario con unas jornadas gastronómicas durante este mes de Septiembre

0

El restaurante Los Churrascos celebra su 42 aniversario con unas jornadas gastronómicas muy especiales , para esta ocasión   José María Alcaráz , dueño de este conocido y reconocido restaurante ,   ha presentado el menú , como siempre destaca la calidad de los productos y la cuidada elaboración de cada plato , a esto se une el excelente equipo de profesionales que hacen al restaurante Los Churrascos ser un año más un lugar de referencia en el mundo de la gastronomía.

Jose María ha comenzado a explicar en que consistía el menú especial para este aniversario, destacando que “en estos 42 años muchos son los platos que se han servido, en el caso de los arroces, arroz con bogavante, arroz marinera , y otros,  se había perdido un poco la tradición de lo que es el arroz con pollo, con conejo” , para la ocasión ha preparado Arroz con Pollo Campero al Azafrán de Pelo.

Entre los invitados , amigos y directivos de medios de comunicación , entre los que se encontraba nuestro Director, José Marín, destacar la presencia del conocido empresario cartagenero y Pregonero de la Semana Santa de este año 2019, Tomás Martínez Pagán. 

El menú es muy equilibrado y consta de unos entrantes ,entre los cuales es de destacar Langostinos Cocidos a la Sal Marina de 2ª temporada, Almejas al Ajillo con Piñones ,  acompañado de un vino Verdejo Zapadorado.

Acompañando al Arroz con Pollo Campero al Azafrán de Pelo, un vino tinto Rioja -Beronia de 1975.

También como plato principal se puede elegir entre Chuletas de Cordero Lechal( D.O churro) o Bacalao con Cebolla Confitada y Piñones.

 

No podía faltar el postre , Tarta Especial de Queso y Membrillo.