Los cartageneros se podrán informar sobre el seguro del alquiler de vivienda la próxima semana

0

El próximo día 27 de marzoa las 10:00 horas, se realizará una sesión informativa en el Parque de Artillería, relativa al seguro del alquiler de vivienda, que se ha puesto en marcha desde el Servicio de Asistencia de Vivienda e Intermediación de la Concejalía de Servicios Sociales.

Dicha sesión tendrá una duración de unas dos horas aproximadamente.

Están convocados Inmobiliarias de Cartagena, la Federación Clubs de Mayores, la Federación de Asociaciones de Mujeres y la Federación de Asociaciones de Vecinos.

La presentación correrá a cargo de técnicos del SAVI que harán una breve descripción del Servicio e introducirán el contenido del seguro de alquiler, dando paso a los representantes de la Compañía Aseguradora con la que se han contratado, los cuales harán una descripción de las condiciones de la póliza.

El objetivo de este encuentro es, por una parte solicitar la colaboración en la difusión del recurso, teniendo en cuenta su proximidad a los ciudadanos y posibles arrendadores de viviendas, y por otra, aprovechar la presencia de los técnicos de la Compañía Aseguradora para resolver cuantas dudas puedan surgir respecto a su aplicación y puesta en marcha.