Los cartageneros podrán ver la semifinal España-Francia en una pantalla gigante en la plaza San Francisco

0

Tras su victoria ante Alemania, España se enfrenta este martes, 9 de julio, a Francia en la semifinal de la Eurocopa 2024. Un encuentro decisivo que los cartageneros podrán seguir en directo en la plaza San Francisco desde las 20 horas con la previa del partido.

 

El Ayuntamiento de Cartagena va a instalar una gran pantalla y 400 sillas para que los aficionados puedan vivir este acontecimiento de forma colectiva apoyando a la selección en el partido ante los galos, que podría dar a España el pase a la final de la Eurocopa.

 

A partir de las 21 horas arranca el encuentro que podrán seguir los cartageneros que lo deseen en la emblemática plaza de San Francisco, al que Francia llega después de imponerse a Bélgica por 1-0 y a la selección lusa en la tanda de penaltis en octavos y cuartos de final, respectivamente.

 

El conjunto de Luis de la Fuente viene de ganar todos los partidos y mañana podría firmar llegar invicto a la final de la competición europea. Será Slavko Vinčić el encargado de arbitrar esta semifinal a la que la afición cartagenera está llamada a vivir en directo en la emblemática plaza San Francisco.