Los abonos de La Mar de Músicas de Cartagena se agotan y sigue abierta la venta de entradas para todos los conciertos

0

El festival La Mar de Músicas de Cartagena agota todos los abonos para sus conciertos el primer día de salir a la venta. Aún se pueden adquirir entradas para todos los espectáculos de pago de esta 29 edición especial Islas del Mediterráneo a través de la página web oficial de venta de localidades: www.entradasatucalcance.com.

 

El evento organizado por el Ayuntamiento de Cartagena celebrará 42 conciertos de artistas de 17 países del 19 al 27 de julio. Casi la la mitad de los espectáculos son gratuitos, destacando el Día Repsol (24 de julio) con todos los directos con entrada libre, que tendrá como grandes atractivos a Ralphie Choo y Rusowsky.

 

Los 300 abonos para el Auditorio Paco Martín del Parque Torres se han agotado este jueves, 18 de abril, pocos minutos después de presentarse la programación. En este escenario actuarán artistas como Julieta Venegas, Baiuca, Lau Noah, Marisa Monte, Eliades Ochoa, Carla Bruni, Depedro, Xoel López, Rita Payés, María José Llergo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, La Plazuela, Michel Camilo y Tomatito. Hay entradas disponibles a la venta para cada uno de estos conciertos en la web entradas a tu alcance. 

 

Mientras que los 100 abonos del Escenario Repsol del Patio del Antiguo CIM también se han vendido en el mismo día. En este espacio actuarán, entre otros, Carmen Consoli, Ichiko Aoba, Ballakè Sissoko, Pedro Pastro, Travis Birds o Christina Rosenvinge, Arnaldo Antunes y Vitor AraújoHay entradas disponibles a la venta para cada uno de estos conciertos en la web Entradas a tu Alcance. 

 

La programación de pago la complementan las noches del Escenario Estrella de Levante del Castillo Árabe. Son cuatro directos tras la finalización de los conciertos del Auditorio Paco Martín del Parque Torres los viernes y sábados del festival. El acceso está incluido con la entrada o el abono del Auditorio Paco Martín. Actuarán la maltesa Joon, la chilena Ana Tijoux, el turco Gaye Su Akyol y el andaluz The Gardener. También hay entradas a la venta para cada uno de estos directos, con precios de entre 10 y 15 euros, en la web Entradas a tu Alcance. 

 

PRÓXIMAMENTE, ACTIVIDADES PARALELAS

 

Los espectáculos programados para cada uno de los días de La Mar de Músicas se puede consultar online en la página web del festival: www.lamardemusicas.es. Próximamente se darán a conocer las actividades paralelas del festival, con La Mar de Letras, La Mar de Arte. La Mar Chica y La Mar de Cine. 

 

La Mar de Músicas está incluida dentro de la marca Festivales Región de Murcia. Cuenta con el patrocinio de Repsol, Estrella de Levante, el Ministerio de Cultura, La Verdad y la Universidad Politécnica de Cartagena. Cuenta además con la colaboración del Instituto de las Industrias Culturales de la Región de Murcia, Radio 3, Kia M. Gallego, Ikea, Lhicarsa, Alsa e Hidrogea.