López Miras valora la “gran humanidad de la Ambulancia del Deseo para hacer realidad los sueños de quienes sufren”

0

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió anoche en Murcia a la primera Gala Solidaria de la Fundación Ambulancia del Deseo, y valoró “su gran expresión de humanidad para hacer realidad los sueños de quienes sufren y atraviesan momentos complicados” en su labor de ayudar a cumplir deseos de pacientes con una enfermedad avanzada o problemas de movilidad. 

Asimismo, el jefe del Ejecutivo regional valoró el hecho de que la presencia de la fundación en España “se iniciara en la Región de Murcia”, ya que “esta tierra ha demostrado en múltiples ocasiones y en los más diversos campos que es solidaria y comprometida”. 

La Comunidad hizo público recientemente el fallo del jurado de sus Premios al Voluntariado de la Región de Murcia 2021, en los que el galardón a la entidad de voluntariado que haya destacado de manera especial en el último año ha recaído en la Fundación Ambulancia del Deseo. Dichos premios son organizados por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social.