López Miras: “El proyecto del PP es el que necesita la Región porque se centra en gestionar y mejorar la vida de los ciudadanos”

0

 

 

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha destacado hoy que “el proyecto del PP es el que más se parece a la Región porque se centra en gestionar, en tomar decisiones y en mejorar la vida de los ciudadanos”.

López Miras, quien ha ejercido en Lorca su derecho a voto en el proceso de elección del presidente del PPRM, ha remarcado que “el objetivo es que del Congreso autonómico que se celebrará el próximo 15 de julio salga un PP reforzado, fuerte, sólido y unido, que siga presentando el mejor proyecto político posible para todos”.

“El Partido Popular ofrece un proyecto de confianza y creíble”, ha dicho el presidente, quien ha puesto como ejemplo los últimos datos sobre empleo que constatan que “la Región alcanza el menor número de parados desde hace 14 años”.

Asimismo, López Miras ha puesto en valor la labor del presidente Alberto Núñez Feijóo porque “está ofreciendo el mejor proyecto para solucionar la grave situación por la que está pasando España y a la que nos está abocando la inacción de Pedro Sánchez”.

Al hilo, ha remarcado los resultados de diferentes encuestas que apuntan a que  “el 50% de los encuestados quieren a Núñez Feijóo como presidente del Gobierno de España”, y eso es porque “el proyecto del Partido Popular no es un proyecto de ideologías, sino de personas y de ofrecer soluciones donde hay problemas. Es el proyecto que necesita nuestro país de forma urgente”.