López Miras preside el acto de presentación de la campaña `Taxistas por una ciudad segura´

0

El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, presidió hoy el acto de presentación de la campaña ‘Taxistas por una ciudad segura’, “una iniciativa destinada a algo tan importante como es la seguridad de las personas y que viene a demostrar que la nuestra es una sociedad donde todos nos implicamos”, destacó.

La iniciativa parte de la marca cartagenera Pequeña Moma y a ella se han sumado 500 taxis de Unión Taxi Murcia, Radio Taxi Murcia, Radio Taxi Cartagena y Radio Tele Taxi Lorca, y consiste en la colocación de un distintivo que indicará a los clientes de estos taxis que el vehículo puede esperar a que entren en su destino al finalizar el servicio. “A partir de hoy el viaje y la seguridad en un taxi no terminan al bajarse del vehículo, sino hasta que lleguemos a casa o hasta nuestro destino”, dijo el presidente de la Comunidad.

“Este es un paso más en favor de la seguridad que demuestra el compromiso social de la Región de Murcia y sus taxistas”, remarcó López Miras, quien puso en valor que “este es un proyecto para las personas, sin importar su sexo o su edad”.