López Miras: “El PP estará enfrente del Gobierno PSOE-Podemos para evitar que España retroceda” 

0

 

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado hoy que el “PP estará enfrente del Gobierno PSOE-Podemos y de la izquierda más radical porque van a hacer que España retroceda y que se recorten libertades”.

 

López Miras, que ha asistido a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional en Madrid, ha resaltado que “el PP va a estar a la altura y representará los intereses de los españoles moderados, los que creen en la libertad y los que no quieren los recortes sociales que vienen de la mano de la izquierda más radical”. “España debe volver a la senda del crecimiento y de la moderación”, ha subrayado, tras conocer el pacto alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos.

 

El presidente del PP de la Región ha valorado positivamente los resultados del partido que “en tan solo seis meses ha obtenido 22 diputados más y se ha recuperado la confianza de casi 700.000 españoles”. Frente a esto, “Pedro Sánchez, lejos del objetivo que tenía al convocar estas elecciones, ha perdido el apoyo de muchos españoles”.

 

Asimismo, el presidente se ha referido al hecho de que el PSOE haya quedado como tercera fuerza política en la Región de Murcia y ha destacado que “es la primera vez en la democracia que el Partido Socialista regional no tiene representación en el Senado”.

 

En este sentido, ha asegurado que “la inmensa mayoría de la sociedad de la Región le ha dicho ‘no’ al PSOE y a Pedro Sánchez” y ha explicado que “los gobiernos socialistas perjudican a la Región de Murcia y nos tratan como españoles de segunda”.