López Miras: “El Gobierno del PP apuesta por la libertad de los jóvenes al avalar la entrada de su primera vivienda”  

0

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, que ha participado en un acto con afiliados de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia en el que se han abordado los retos del futuro de los jóvenes de la Región, ha afirmado que “el Gobierno del Partido Popular apuesta por la libertad de los jóvenes avalando la entrada para que puedan adquirir su primera vivienda”.

López Miras ha incidido en que esta medida es pionera en toda España y “permitirá a los jóvenes alcanzar la libertad que anhelan al poder independizarse al adquirir su vivienda”. De este modo, tal y como ha remarcado el líder del PP, “apostamos por ayudar a los jóvenes para que puedan decidir libremente qué hacer con su futuro”, porque “nosotros sí confiamos en aquellos que tienen en su mano el presente y el futuro de la Región de Murcia”.

Además, ha remarcado que, con iniciativas como esta, “se confía en los jóvenes, se apuesta por ellos y se les dan herramientas para que puedan avanzar y construir su futuro”. López Miras ha explicado que el Gobierno regional avalará el 20 por ciento del coste total de la vivienda, cantidad que las entidades bancarias suelen exigir a la hora de adquirir un inmueble.