López Miras clausura el acto con motivo del XXIX Día del Cooperativismo organizado por Ucomur

0

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, clausuró hoy el acto con motivo del XXIX Día del Cooperativismo, organizado por la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia (Ucomur), donde destacó que “más de 22.000 familias tienen una oportunidad en forma de puesto de trabajo en nuestra Región gracias a las cooperativas”.

 

“Desde el Gobierno regional vamos a seguir apoyando las cooperativas porque son importantes para nuestra economía”, dijo el jefe del Ejecutivo regional, quien recordó el vigente Pacto por la Excelencia de la Economía Social (2018-2020) que cuenta con un presupuesto de 52 millones de euros para impulsar 64 medidas con el objetivo de impulsar la creación de puestos de trabajo y nuevas empresas de economía social.

 

Asimismo, puso en valor la importancia de garantizar la igualdad de derechos y de haber hecho de la Región de Murcia “un espacio de libertad no solo económica sino también en la educación. Libertad, en definitiva, para que las cooperativas puedan seguir siendo sinónimo de éxito”, dijo el presidente.