López Miras asiste a la Fed Cup, que enfrenta a España y Japón

0

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió hoy al partido de tenis de la Copa Federación que enfrenta a los equipos nacionales de España y Japón, donde puso en valor que “la Región de Murcia tiene complejos deportivos de primer nivel que pueden acoger grandes eventos de ámbito internacional como este”.

Así, el jefe del Ejecutivo autonómico explicó que en 2019 la Región de Murcia acogió más de 300 eventos deportivos cuya celebración supuso la visita de más de 200.000 personas, lo que se tradujo en más de dos millones de pernoctaciones en hoteles y alojamientos reglados de la Región. “Tenemos instalaciones de primer nivel que han hecho que durante 2019 hasta 600 equipos de 21 países diferentes hayan decidido prepararse, entrenar o competir en la Región de Murcia”, remarcó.

López Miras, quien participó en la entrega del Premio al Compromiso de la Federación Internacional de Tenis a Arantxa Sánchez Vicario, también agradeció a la Real Federación Española “por elegir una vez más nuestra tierra para acoger una eliminatoria de una competición tan importante como la Copa Federación”.