López Miras anima a votar el domingo para que el PP conforme la mayoría necesaria que permita un gobierno fuerte para defender la Región

0

El candidato del PPRM a la presidencia de la Comunidad, Fernando López Miras hace “un llamamiento a votar el próximo domingo para que el Partido Popular conforme la mayoría necesaria que permita tener un gobierno fuerte, sólido, que siga defendiendo y protegiendo al millón y medio de hombres y mujeres de la Región de Murcia”.

López Miras realizó hoy un balance “positivo” de la campaña electoral del Partido Popular en la Región de Murcia, “que ha llegado a los 45 municipios, todas las pedanías, diputaciones, distritos y barrios, con más de 500 actos”, de los que el candidato a la presidencia ha participado en 100 y se han recorrido 4000 kilómetros en dos semanas, 6000 kilómetros si se suman las jornadas de precampaña.

 El candidato a la presidencia recuerda que “un pacto de la izquierda, del PSOE y de Podemos con ayuda de Vox, puede hacer que la izquierda gobierne en la Región de Murcia y eso, que es muy grave y supone cuatro años de retroceso, no lo podemos permitir”.

Durante la campaña electoral “hemos recogido las propuestas de las personas y tenemos soluciones a aquellas demandas que nos han presentado: hemos llevado a todas partes la voz del Partido Popular, el mejor proyecto para defender y proteger la Región de Murcia”, detalla.

“Hemos presentado un proyecto político para tener un gobierno de mayorías, porque es imprescindible esa mayoría,   para proteger y defender a las familias, para garantizar la igualdad real de las mujeres, para cuidar de nuestros mayores, a nuestros jóvenes”, añade.

López Miras remarca que “Hemos presentado ideas, proyectos, medidas para que ningún joven se tenga que ir de de la mejor tierra del mundo, porque no tiene la formación que necesita, porque no encuentra el puesto de trabajo, el empleo, la oportunidad que quiere o porque no tenga acceso a una vivienda digna”.

El proyecto popular consiste en “seguir defendiendo y protegiendo la creación de economía, especialmente para seguir bajando los impuestos a las familias y aquellos que crean oportunidades para seguir haciendo de la nuestra la Comunidad Autónoma de España con los impuestos más bajos”.  

“Defender y proteger nuestro futuro pasa por las infraestructuras, por la alta velocidad que no sea una chapuza como la que nos ha traído Sánchez y el Partido Socialista, y pasa por el agua, para que no se recorte una sola gota de agua del Trasvase Tajo-Segura tal y como quiere y ha aprobado de hecho el Partido Socialista”, apunta.

Necesitamos esa mayoría necesaria “para que seamos el dique de contención al sanchismo en la Región de Murcia y seguir protegiendo y defendiendo una sanidad pública de calidad  con prioridad en la atención primaria y una educación en libertad”

“Ahora es más importante que nunca conformar esa mayoría necesaria en torno al Partido Popular, porque somos la única manera de frenar al PSOE, a Pedro Sánchez y a Podemos en la Región de Murcia. Si votamos unidos tendremos esa mayoría para disponer de un gobierno fuerte y sólido que pueda proteger y defender a la Región de Murcia”, concluye.