Llega a El Batel el musical para toda la familia “Ben y Holly”

0

 

Mañana domingo 24 de marzo El Batel de Cartagena acoge “Ben y Holly, el musical” un espectáculo para disfrutar en familia. Un espectáculo en directo dirigido por José Saiz que se podrá ver a las 18:00 horas y para el que todavía quedan entradas. En este musical se llevará a los más pequeños al “Pequeño Reino” y allí se les hará disfrutar de aventuras, músicas, coreografías y sorpresas en un espectáculo divertido y participativo.

El argumento de este espectáculo para toda la familia gira en torno a Kiko y Kika que viajan al pequeño reino de las hadas y los duendes donde conocen a sus personajes favoritos: Ben y Holly, que siempre van acompañados de su mejor amigo Gastón. De su mano, los protagonistas disfrutan haciendo magia con Nana Ciruela y de las muchas lecciones del Viejo Duende Sabio.

Los protagonistas de esta famosa serie infantil aprenden a superar sus miedos, a compartir y jugar con sus amigos y a mantener una buena conducta de higiene y buenos hábitos de alimentación. Y todo ello con la participación de los más pequeños y al ritmo de la música.