Liberada y trasladada al hospital tras chocar el vehículo que conducía con un camión en Santomera

0

Una mujer de 42 años ha tenido que ser liberada por los bomberos y trasladada al hospital con heridas de consideración tras colisionar el turismo que conducía con un camión en la carretera Santomera-Fortuna, a la altura del pantano, en el municipio de Santomera.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 12.47 horas. Indicaban que un turismo había chocado contra un camión cisterna y que la conductora del turismo estaba herida y atrapada en su interior. Otro turismo más se vio implicado en la colisión, si bien sus ocupantes ni el conductor del camión precisaron asistencia sanitaria.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatada del interior del turismo por los bomberos, la accidentada fue estabilizada y trasladada al hospital “Morales Meseguer” de Murcia con lesiones graves.

Imágenes facilitadas por el CEIS