Las sintonías de los dibujos animados de ayer y hoy llegan el sábado a El Batel de la mano de la OSRM

0

El último Concierto en Familia de la temporada convertirá al auditorio en un plató de televisión, capitaneado por la especialista en conciertos didácticos Ana Hernández Sanchiz

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) cierra este sábado, 1 de junio, (a las 18:00 horas) su ciclo de Conciertos en Familia en el Auditorio El Batel de Cartagena con ‘Mis series favoritas de televisión’. Un divertido montaje capitaneado por la actriz y especialista en conciertos infantiles, Ana Hernández Sanchiz, donde sonarán las sintonías de música de las series y dibujos animados de ayer y de hoy.

Mis series favoritas de televisión’ es una propuesta fresca y divertida que contará con Virginia Martínez en la dirección musical. Un viaje al pasado, con parada en el presente, que inundará de música infantil y juvenil la sala del Auditorio El Batel, convertido en un plató de televisión.

Desde ‘Verano azul’ hasta ‘Juego de tronos’, pasando por ‘Érase una vez’, ‘Los Simpsons’, ‘Peppa Pig’ o ‘La patrulla canina’, serán algunas de las sintonías que sonarán de la mano de los músicos de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, que harán un amplio recorrido por la música que acaparó la televisión en los años 70 y 80, y de la que hoy en día suena en los hogares españoles.

Las entradas para ‘Mis series favoritas de televisión’ se pueden adquirir por 10 euros en www.auditorioelbatel.es o en la taquilla del propio auditorio.