El Nuevo Teatro Circo de Cartagena reabre hoy su taquilla presencial en el horario habitual: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La apertura de la taquilla facilitará a los espectadores la devolución de las entradas que fueron adquiridas para la programación teatral realizada por el Ayuntamiento de Cartagena y que han sido  suspendidos debido a la crisis sanitaria.  

 

    Las tres obras programadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena en el teatro eran ‘El Sirviente’ ‘La Pasión de Yerma’ y ‘Señor Ruiseñor’. El sábado 25 de abril se iban a subir al escenario del Nuevo Teatro Circo Eusebio Poncela y Pablo Rivero con ‘El sirviente’. El jueves 7 de mayo, iba a ser el turno de una de las obras fundamentales de Federico García Lorca ‘Yerma’, que ha vuelto a ser revisada en una versión libre de Lola Blasco, en ‘La Pasión de Yerma’ protagonizada por María León. Por último, se tuvo que suspeder también la obra prevista para el 23 de mayo, protagonizada por la compañía Els Joglars, cuya visión cargada de sátira y humor del procés catalán, se iban a dar cita en ‘Señor Ruiseñor’.

 

    La devolución de las entradas se realizará por el mismo canal que se realizó la compra. Las entradas compradas por Internet se abonarán directamente en la cuenta del cliente. Las adquiridas presencialmente deberán solicitar su devolución en taquilla, una vez que la emergencia sanitaria ha permitido reanudar el servicio de taquilla.