Las compras en el Área Comercial la Milla tienen premio

0

El Área Comercial de Cartagena La Milla, formada por más de medio centenar de comercios pertenecientes al Ensanche arranca su campaña de Navidad.

Con el lema “Estas Navidades sobre Ruedas” los cartageneros y visitantes que hagan sus compras en los establecimientos adheridos tendrán la oportunidad de ganar diferentes premios valorados en más de 3.500 euros.

Los clientes que adquieran productos del Área Comercial de la Milla participarán en un sorteo tras depositar un boleto en las urnas habilitadas en cada establecimiento. El ganador del primer premio se llevará una motocicleta de 125 cc., un casco Le Mans y chaqueta Seventy, un año de seguro y los gastos de matriculación. El segundo premio, es una bicicleta eléctrica y el tercero un patinete.

A esta iniciativa hay que sumar el ya tradicional concurso de selfie. Los comercios de La Milla repartirán gorros de Papá Noel entre sus clientes con el objetivo de que el comercio de proximidad también llegue a las redes sociales. Los que deseen participar sólo tendrán que hacerse un selfie con uno de los gorros y subir la fotografía a la cuenta de Facebook del Área Comercial la Milla. Los dos ganadores se llevarán cheques-regalo valorados en 200 euros y 100 euros para gastar en los comercios adheridos a la asociación.

La presidenta del Área Comercial La Milla, Esperanza Bermejo, ha asegurado que con esta campaña “queremos premiar a nuestros clientes y animar a que cartageneros y visitantes realicen sus compras en el pequeño comercio”. Bermejo, ha asegurado que “en nuestros establecimientos, ofrecemos productos de calidad y un trato personalizado. Comprar en el pequeño comercio supone, no sólo otorgar a nuestras calles vida, sino que también somos generadores de riqueza dando empleo a más de 250 personas”.

Esta campaña la organiza el Área Comercial La Milla con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, TeleCartagena, MT Helmets, Seventy Degrees y Motos Emilio C.B.