Las asociaciones dedicadas a organizar actividades de ocio aportan sus propuestas al Plan de Juventud

0

El director general de Juventud, Francisco Sánchez, se reunió esta semana con las empresas y entidades que realizan actividades de ocio activo en la Región de Murcia para conocer sus propuestas sobre el diseño del Plan de Juventud de la Región de Murcia 2019-2023.

Al encuentro asistieron entidades como El Molino, Ecoespuña, 7Imaginación, Albergue El Almendrico, Albergue Finca Caruana, Charate y Oxigena, entre otras.

Estas asociaciones realizan diferentes actividades de ocio activo dirigidas principalmente a los jóvenes. La reunión tuvo lugar en la sede de la Escuela regional de Animación y Tiempo Libre de la Región de Murcia, espacio público destinado al fomento de la formación, la participación y el desarrollo de actividades.

El director general subrayó que estas entidades de ocio activo “son fundamentales a la hora de confeccionar el Plan de Juventud, porque organizan gran parte del tiempo de los jóvenes en acciones de ocio y el tiempo libre, y su voluntad es importante a la hora de implementar dichas ofertas que el Plan de Juventud debe incluir”.