Lardín: “Sánchez debería saber que para ayudar a la cultura hay que bajar los impuestos y apoyar a los creadores” 

0

 

La diputada regional del PP, Inmaculada Lardín, ha declarado que “Sánchez debería saber que para ayudar a la cultura hay que bajar los impuestos y ayudar a los creadores”, en respuesta a las declaraciones realizadas por el PSRM. La ‘popular’ ha lamentado que “este gobierno socialista asfixia a los padres de estos jóvenes con una subida de mil euros en impuestos, pero luego les da 400 euros a sus hijos para ir al cine o al teatro”.

Lardín ha afirmado que “sería más efectivo y necesario que ayudara a los jóvenes a pagar la luz” que es “un gasto inasumible para la mayoría de ellos”. Asimismo, ha puntualizado que “Sánchez no deja de sorprendernos, aunque ya no nos escandaliza las medidas absurdas que aprueba para ganar el voto de los que ejercerán su derecho por primera vez”.

Al hilo, ha destacado que “los jóvenes de este país lo que necesitan es empleo y no encabezar la lista del ranking europeo en desempleo, que es lo que ha conseguido este Gobierno central”.

Por otro lado, desde el Partido Popular han denunciado que la tauromaquia no ha sido recogida en este bono ya que “Sánchez no la considera cultura y también lo es”. Con esta decisión, “abandona al sector sabiendo que el carácter cultural de la tauromaquia es indiscutible y debe ser preservado”.