La XXV edición de la Liga de Fútbol de Aficionados 2019-2020 contará con 30 equipos de Cartagena

0

Esta noche, la XXV Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, echará a rodar a las 21 horas en el Campo de fútbol de Ciudad Jardín. El partido que enfrenta a Mapa Sonido F.C. y Fontanería Soto será arbitrado por la Asociación de Árbitros de Cartagena y está previsto que el saque de honor sea realizado por el concejal de DeportesDiego Ortega. Además de este campo de juego, albergarán encuentros del campeonato.el Campo Municipal de Jose María Lapuerta y López Belmonte de Virgen de la Caridad

En esta edición, encuadrados en la primera división, también participarán: Castillitos F.C., Las MerKels, C.D. Los UrrutiasLa PañeríaDiesel CartagenaJugones F.C., Fitness Gym CartagenaLa MuñeiraMesón Andén F.C., C.D. LapuertaRemuer Fisiopizzilio, La Bodega Tranvía F.C., UPCT – CarditexHuertas Motor S.L. y Hermanos Marín S.L. Por su parte, en segunda división también estarán los equipos de Asadero Maribel F.C., Abirras SAD, Centro Canino J.M. CarrerasAtleti Cartago, Continental F.C.Vikingos F.C., E.F. Barriada San GinésCananá F.C., Ipsum Centro OdontológicoLa Ruta de Santiago-RestauranteMapa Sonido F.C., Fontanería SotoMapfre La Unión F.C., El Tranvía y CM Autocasión.

En total, 30 conjuntos, divididos en dos grupos. Uno con los 15 equipos de primera división mejor clasificados de la temporada anterior, y otro con 15 equipos de segunda división , que cuenta sobre todo con nuevas inscripciones en el campeonato.

Además de la Liga, está prevista la disputa del torneo de Copa en forma de eliminatorias y el acto de clausura del campeonato en junio de 2020.

De nuevo, de manera paralela, también se celebrará la Campaña de Juego Limpio y Deportividad que estará dirigida por el Comité de Competición del campeonato.

Para la organización del torneo la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Naturf Joviar S.L.