La Villa y Condado de Santa Lucía inaugura su Pueblo Navideño

0

Como cada año por estas fechas la Asociación Cultural Deportiva El Pinacho ha entregado sus premios “Nacimientos de Honor” , se reconoce con ellos a personas , empresas, entidades , que de alguna manera colaboran con la asociación en sus actividades durante el año.

Este año han sido galardonados en las diferentes categorías:

Pastora Real del Belén: Esperanza Torres Bermejo
Madrina del Belén 2019: María Dolores Tomás Brau
Medios de Comunicación: 7RM (Televisión Autonómica de la Región de Murcia)
Políticos:
María Luisa Casajús, Concejala del Área de Gobierno de Infraestructuras, Servicios y Litoral en el Ayuntamiento de Cartagena.

Francisco Javier Jiménez Jiménez, Delegado del Gobierno en la Región de Murcia.

Empresas colaboradoras: Autoescuelas Selma

El premio de Vecina colaboradora con la Asociación Cultural Deportiva El Pinacho ha sido para Antonia Molero.

Asociaciones de Vecinos: Asociación de Vecinos de Los Mateos.

 

Premios especiales

Ayuntamiento de Los Alcázares, el representante del ayuntamiento de Los Alcázares encargado de recoger el premio ha trasmitido el agradecimiento del municipio por las ayudas recibidas de los vecinos de Santa Lucía tras la DANA.

Juan Manuel Ronda ( trabajador en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena), y por último ha sido reconocida la labor del fotógrafo de La Verdad , Pablo Sánchez del Valle, que desde hace unos años vive en Santa Lucia.

Tras la entrega de premios se ha llevado a cabo la inauguración del Pueblo Navideño y encendido del belén de navidad , la mayoría de las más de 400 figuras que forman parte del mismo tienen movimiento, como cada año se añaden figuras nuevas a este magnifico belen que cada navidad es visitado por miles de personas ,este año son 16 las nuevas figuras , ademas en el recinto hay una casa de caramelos, un taller de juguetes,  árboles navideños, y mucho más que.

Desde la Asociación Cultural Deportiva El Pinacho invitan a toda la ciudadanía a que visiten este gran Pueblo Navideño que han creado.