La VI San Silvestre “Ciudad de Lorca” recauda 3.420 euros para el proyecto #Pasitos del Reto Yo Sí Puedo a favor de D´Genes

0

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, junto a la delegada del Diario La Verdad en Lorca, Pilar Wals, han hecho entrega de la recaudación obtenida en la VI San Silvestre “Ciudad de Lorca” al presidente del Reto Yo Sí Puedo, Francisco Montes, y a Carmen Moreno, de D´Genes.

 

       Bayonas ha recordado que “la edición de 2018 de la carrera con la que se despide el año deportivo en la ciudad fue a beneficio de D´Genes, Asociación de Enfermedades Raras, a través del Proyecto #Pasitos puesto en marcha por el #retoyosípuedo. Solo hay una mejor manera de terminar el año que haciendo deporte y es haciendo deporte solidario, como un año más hemos hecho a través de esta fiesta del running que reunió a 800 personas y que nos ha permitido recabar 3.420 euros que van a ayudar a cumplir con los objetivos del Reto a favor de D´Genes”.

 

       La VI San Silvestre “Ciudad de Lorca” fue organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca y el Diario La Verdad en la tarde del 31 de diciembre de 2018. La prueba contó con el patrocinio de la Comunidad Autónoma, KIA, CaixaBank y la empresa fotovoltaica X-ELIO, además de con la colaboración de Policía Loca, Cruz Roja Española, Concejalía de Emergencias, voluntarios del Reto Yo Sí Puedo y del Club de Atletismo Puertas Lorca y otros voluntarios.

 

       Bayonas ha querido “dar la enhorabuena a todos los participantes, tanto en la carrera absoluta como en las destinadas a los más jóvenes, por consolidar esta fiesta deportiva y solidaria y por poner su granito de arena para que el Reto Yo Sí Puedo de 2019 haya comenzado de la mejor de las maneras. Sea también nuestro agradecimiento para patrocinadores, colaboradores y voluntarios y para todos aquellos que han hecho de la VI San Silvestre “Ciudad de Lorca” un éxito tremendo”.