La UCAM participa en el mayor evento de educación superior de Europa

0
El equipo UCAM en EAIE 2022 celebrado en Barcelona

Reencuentros con socios internacionales, reuniones de trabajo para explorar nuevas alianzas en todo el mundo en el campo de la docencia y la investigación y actualización sobre las últimas tendencias en el sector de la educación superior. Estos han sido los tres pilares sobre los que se ha sustentado la labor de la delegación de la Universidad Católica de Murcia en el Congreso Anual de EAIE (European Association for International Education). El evento se ha celebrado en Barcelona y es el más importante del sector en Europa reuniendo a más de 200 instituciones y 6.000 asistentes.

La delegación de la Universidad ha estado formada por Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación; José Luis Mendoza, director general de Relaciones Institucionales; Samuel Mendoza, director general de Infraestructuras y Transformación Dgital; Marco Bruno, director de Desarrollo Internacional; Ernesto García, coordinador de Partners; y Mª Amalia Oliva, International Proyect Manager. La UCAM ha tenido su presencia en el pabellón de ‘Study in Spain’, coordinado por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación).

EAIE UCAM

La UCAM, en constante expansión internacional

En eventos como el Congreso de EAIE, la UCAM abre nuevas vías de colaboración que se traducen en intercambios de estudiantes, la puesta en marcha de programas y títulos y nuevos proyectos de investigación. El pasado curso fueron más de 2.600 los estudiantes, de 106 nacionalidades, los que se formaron los campus de Murcia y Cartagena de la Católica, cifra que seguirá en aumento gracias a las nuevas alianzas que está cerrando.