Viajar expande la perspectiva del mundo, amplía nuestra cultura, fomenta el aprendizaje de nuevos idiomas e incrementa las posibilidades laborales. Es por eso que la Universidad Católica de Murcia, dentro de su estrategia de internacionalización, ha abierto una nueva edición de su convocatoria de movilidad para sus estudiantes y profesores. Un programa que en esta ocasión ha reforzado y lleva por título ‘1 millón x 1.000 x 100’, al disponer de un millón de euros para mil becas en un centenar de destinos.

La oferta de becas para el curso 2020/2021 se podrá disfrutar a partir de septiembre de 2021, y engloba los programas Erasmus Estudio, Erasmus Prácticas, UCAM-Santander-Iberoamérica, UCAM-Norteamérica y UCAM-Overseas. El periodo de solicitud va del 30 de noviembre al 8 de enero y en el caso de Erasmus Prácticas, tiene abierta la inscripción todo el curso. La información está disponible en www.ucam.edu/internacional y en la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la UCAM con teléfono 96827800.

“Deseamos que en 2021 tomar un avión vuelva a ser una actividad normal, esperamos que la pandemia sea un recuerdo fósil y que las vacunas la remitan al lagar de la Historia”, explica Pablo Blesa Aledo, vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación.