Los próximos 29 y 30 de marzo, La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena presenta el Estudio de Coyuntura Económica de la Comarca del Campo de Cartagena 2021, un análisis de cada uno de los sectores de actividad con mayor peso en nuestro entorno.
Al hilo de este trabajo, elaborado en colaboración con la Cátedra Servicios de Estudios de Coyuntura Económica de la UPCT, también presentaremos la actualización sobre la contribución del tejido productivo de la Comarca del Campo de Cartagena a la Región de Murcia, el VAB, así como una valoración sobre cómo nos afectan las distintas medidas de aislamiento a Rusia y la propia situación por la guerra contra Ucrania.
Las jornadas que tendrán lugar en el Club de Oficiales de Cartagena (Tentegorra), serán inauguradas por el presidente de la Región, Fernando López Miras.
Dos días de analisis de los diferentes sectores económicos de la Comarca del Campo de Cartagena analizados por los profesores de la UPCT que han realizado el estudio de forma conjunta con empresarios y profesionales sectoriales.Así, el martes día 29 de marzo tendrán lugar los paneles correspondientes al sector agroalimentario, financiación, comercio y turismo, en horario de 9,30 a 18 horas. El día 30 de marzo, los sectores de la construcción, la digitalización y la industria serán objeto de analisis, para llegar a las conclusiones, en horario de 9,30 h a 13,30 h, que tendrá lugar la clausura a la que asistirán el Almirante de Acción Marítima, Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo, la Alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo y Ana Correa, Presidenta de COEC.
Este año, las Jornadas Empresariales tendrán formato presencial y digital. Inscripción gratuita. La inscripción se puede realizar en el siguiente enlace: https://forms.gle/teSEg4RQMcf53bj39. Más información en T. 968 50 56 50 o por email a julia.olmo@coec.es
Este evento cuenta con el apoyo de las firmas BANCO SABADELL, CAJA RURAL CENTRAL, CAJA RURAL REGIONAL, CAJAMAR, AVALAM, CAIXABANK, METALMECANICAS HERJIMAR, AROCAM, GRUPO HUERTAS, AROMAIS, FUNDACION SABIC ESPAÑA, AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA, MARNYS, FCC MEDIO AMBIENTE, PROCOMEL (MELONES EL ABUELO), HIDROGEA, MECANICAS BOLEA, CENTRO MEDICO VIRGEN DE LA CARIDAD, INFORGES, GRUPO ZAMORA, URBINCASA, AECAB, GRUPO RICARDO FUENTES, CIFRA, GESA MEDIACIÓN.