La revista Almudí homenajea al pintor Marcos Amorós

0
El concejal Jesús Pacheco ha presentado esta mañana el número 10 de la revista Cuartel que ahora cambia de nombre a revista Almudí, con nuevo formato, tipo de papel y diseño

 

El concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, ha presentado esta mañana el número 10 de la revista Cuartel que ahora cambia de nombre a revista Almudí, con nuevo formato, tipo de papel y diseño.

 

En el acto ha estado acompañado por Álvaro Peña, director de la revista; María José Cárceles, coordinadora, y Ramón González, autor de la portada, fallecido recientemente, al que se le hace recuerda en las páginas de la revista.

 

“Esta revista nos recuerda que, a pesar de las circunstancias actuales, la cultura está más viva que nunca. Con esta publicación queremos dar visibilidad a nuestros artista a la vez que continuamos haciendo hincapié en que la cultura en Murcia es segura y no contagia”, ha indicado Pacheco.

 

En total son 32 páginas en las que, además de un homenaje a Marcos Amorós, se recoge, entre otros asuntos, una entrevista a Charo Guarino y otra a Virginia Martínez, una semblanza del Rey Lobo, y distintos artículos y crónicas culturales

Esta revista se puede adquirir de forma gratuita en el Almudí y en el Cuartel de Artillería.